Indícanos las fechas en las que te gustaría tener una experiencia sweet en grupo y contactaremos contigo.

 SWEET HOTEL CONTINENTAL
GRUPOS

En Sweet Hoteles estamos especializados en alojamiento para Grupos, si estás buscando algún Hotel en ciudad o costa de Valencia, contacta con nosotros y te sorprenderás de nuestras condiciones para Grupos.

Sweet Hotel Continental Ubicado en pleno centro de Valencia a tan solo 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento te ofrece un total de 46 habitaciones distribuidas en habitaciones individuales, dobles y triples con una capacidad total de más de 90 personas en total.

Hotel para Grupos en Valencia

Nuestros Hoteles ofrecen el mejor alojamiento para grupos en Valencia, ya que ofrecemos habitaciones de todos los tipos, a precios muy asequibles. Hotel para grupos en Valencia, no lo dudes, en Sweet Hoteles podemos ofrecerte el mejor alojamiento para grupos de valencia.

Disponemos de las siguientes habitaciones:

habitacion-individual-hotelsweetcontinental

Habitación Individual

Habitación de individual de 9 m2, totalmente equipada para ofrecerte el mejor servicio. Dispone de TV plana, aire acondicionado frío-calor. Además de baño privado con secador de pelo, amenities gratuitos y servicio de Wifi gratuito. La habitación dispone de una cama individual de 90 cm. Disfruta de una habitación individual con todos los servicios en pleno centro de Valencia.

habitacion-doble-hotelsweetcontinental

Habitación Doble

Habitación Doble de 12m2, valida para 1 o 2 personas.perfecta si viajas por negocios o bien en pareja. Totalmente equipada y amueblada. Dispone de Tv plana, aire acondicionado frio-calor. Baño privado con secador de pelo ,amenities gratuitos y servicio de wifi gratuito.. Las habitaciones dobles pueden ser con cama matrimonio de 1.50 o bien 2 camas individuales de 90cm.

habitacion-triple-nino-habitaciones

Habitación Triple

Habitación triple de 15 m2, con capacidad máxima 3 personas, ideal para grupos de amigos o familias, con 1 niño o 3 adultos. Disponibles 2 tipos de habitación triple, o bien con cama matrimonio de 1.35 y 1 individual o bien con 3 camas individuales de 90, perfecta para familias o grupos. Dispone de Tv plana, aire acondicionado frío-calor. Baño privado con secador de pelo, amenities gratuitos y Wifi gratuito.

Además obtendrás una atención preferente con un precio personalizado y con descuento para Grupos de la Oferta Especial GRUPOS.

DISFRUTA
Tu viaje en grupo

Para hacer más fácil la reserva para grupos, bien sea para la asistencia a un evento, o bien sea para un viaje organizado, etc… En Sweet Hotel Continental** hemos dispuesto un formulario de contacto para que puedas definir bien las características y necesidades del grupo durante la estancia nuestro hotel.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

Disponibles 24 h

Departamento de Att al cliente

24 hrs – 365 días

Reservas

Departamento Comercial y Grupos Sweet Hoteles

comercial@sweethoteles.com

Teléfono: 96 353 52 82

Contáctanos