Servicios

Home / Servicios

Servicios

comodidades

WIFI

Internet es una necesidad hoy en día. Sweet Hotel Continental, pone a su disposición, totalmente Gratis, Wifi de alta velocidad tanto en habitaciones como en zonas comunes. ¡Para que estés siempre conectado!

RECEPCIÓN

Recepción 24 hrs. Asi mismo por la noche contamos con seguridad. Disponemos de profesionales a su servicio en todo momento. Sweet Hotel Continental le ofrece un contacto las 24hrs.

B. CORNER

Equipado con cómodos muebles y servicio informático con wifi para poder disfrutar de tu trabajo o simplemente para hacer alguna gestión o consulta. También dispone de Fax y Fotocopiadora.

DESAYUNO

Desayuno continental estilo buffet. Horario de 07:30 a 10:30, disponibles productos sin gluten y leche de soja y sin lactosa. Se puede subir a la terraza si desean desayunar en la terraza solarium.

ENTRADAS

Evita colas y si estas pensando en visitar la Ciudad de las Artes, compra tus entradas o bien a través de nuestro motor de reservas o bien en la misma recepción del Hotel.

GUARDAEQUIPAJE

¿Te preocupa no saber donde dejar tu equipaje hasta la hora de check-in o check-out? No te preocupes nosotros nos encargamos de guardarlo en recepción hasta que regreses. Y por supuesto, sin ningún suplemento.

aparcamiento

En Sweet Hotel Continental** cuenta con un parking externo concertado a 100 metros del hotel.

Bicicletas

Valencia es una ciudad perfecta para moverte en Bicicleta. En el mismo Hotel ponemos a tu disposición bicicletas de alta gama con un alquiler diario de 12 euros por día.

y además…

Early check-in o late check-out

Según disponibilidad, podrás llegar antes o salir más tarde desde 25€.

Servicio de Lavandería

Si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia, contacte con nosotros y nos encargamos de todo.

Transfers

Servicio de taxi para traslados.

Alquiler de coches

Disponibilidad de alquiler de coches.

Información Turística

Disponemos de toda la información sobre Valencia y alrededores para facilitarle su visita. No dude en preguntarnos.

Reserva

Habitaciones